viernes, 14 de enero de 2011

III CROSS CIUDAD DE AVILA. MEMORIAL JOSE SORIANO


El domingo tenemos cross en Avila. El Memorial José Soriano se ha convertido, en solo tres ediciones, en uno de los mayores eventos deportivos de la ciudad. El año pasado la organización fue perfecta, así, sin más. Sin peros ni peras. Perfecta. De manera que este año, los chicos y chicas del Ecosport tienen el listón muy alto. No me cabe ninguna duda que se van a superar. Tendremos circuito nuevo. Espero que sea suficiente para que no haya problemas con 650 corredores, El Soto no es un lugar muy amplio, pero el trazado que han diseñado parece ideal, tanto para los atletas como para el público.

Hasta donde alcanzan mis contactos, me da la impresión de que vamos a estar todos los corredores de Avila. Solo eso será suficiente para convertir la mañana del domingo en un día de fiesta.

Por lo que a mí respecta, he sufrido un bajón después de la San Silvestre. He entrenado muy poco y lo poco que he hecho se me ha atragantado. Se ve que no he asimilado el esfuerzo. Que nadie piense que me estoy justificando, porque voy a salir a tope, como siempre. El año pasado tuve unas sensaciones parecidas antes de la carrera y después quedé muy contento, así que este año voy a intentar que sea igual. A tope para disfrutar. De mi categoría ya me ganan muchos como para pensar en pódiums (Torres, Becerril, Gonzalez, Estevez, Encabo...), así que no tengo más ambición que salir a pasarlo bien. También correrá Mercedes. A ver si poco a poco se reengancha. Hay por ahí un run run de hacer un duatlón...
Por cierto. El blog comenzó a existir poco antes del II Cross Ciudad de Avila. Así que ya llevo un añito compartiendo mi vida atlética con vosotros en la red.
Mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario