domingo, 15 de abril de 2012

XII CARRERA POPULAR DEL RESUCITADO.


¡Vaya manopla de agua que les cayó a los corredores! Se pasó toda la mañana tonteando el tiempo, mostrando su cara más amable con un sol radiante y la más antipática con cortas aunque intensas granizadas. Pero lo peor lo reservó para la hora de la salida de la carrera. El cielo se cubrió de nubes negras y unos minutos antes del cohete que marca el inicio de la prueba, se puso a llover, incluso a medio nevar. Para que no faltara nada, el agua se hizo acompañar por fuertes rachas de viento y un intenso frio. Un panorama, vamos.
Aún así hubo en torno a un centenar de valientes que salieron a dar las tres vueltas por el circuito de mi barrio. Roberto Jiménez y Borja Herranz ponto se destacaron y, al igual que el resto, combatieron contra los elementos más que entre sí. Al final Roberto ganó por su mejor final. Por detrás Luis Miguel Sanchez, José María Diez, Eduardo Moreno, Olivares, Oscar, Vicente, Zipi, Juan Carlos… empapados, con el dorsal desecho en jirones de papel y con cara de frio. Allí estuvieron también Ángel, Rodrigo y José Miguel , tres “cachorros” de la Escuela de Atletismo corriendo con los mayores. Se les hizo larga y dura la carrera. Ángel mantuvo el honor de la familia. 
Hice unas cuantas fotos, pero como gente de buen corazón que sois, me vais a disculpar que no las cuelgue. ¡Qué desastre!. Entre la mochila de Ángel, su abrigo, el paraguas, la cámara, las manos heladas, el viento y mi falta de pericia… no puedo rescatar más allá de una docena de ellas y no sé si merece la pena.  Esta semana buscaré un ratito para verlas y separar las que valgan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario