martes, 7 de agosto de 2012

EL BLOG ESTÁ EN LONDRES



Diecinueve horas después de levantarnos en Ávila, por fin estamos en el hotel a punto de tomar la posición horizontal. Efectivamente estamos en Londres.

Hoy hemos entrado en contacto con la realidad olímpica. Recién llegados, nos hemos ido al hotel y desde allí directamente al Olympic Park a ver si podíamos enterarnos de qué va esto de las entradas y a vivir el ambientillo. Lo primero que hemos podido comprobar es que estamos en el peor sitio para saber lo que está pasando en las diferentes sedes deportivas.

Lo segundo es que NO HAY ENTRADAS. Por aquí todo el mundo anda desesperado a ver si puede pillar algo y definitivamente está todo vendido. Nos hemos encontrado con gente de México que anda buscando cualquier entrada de lo que sea, argentinos,  españoles … así podemos extenderlo al resto del planeta.

La tercera cuestión es que si no tienes entradas no puedes acceder al parque olímpico. No puedes ni siquiera intentarlo. Cada ochenta y cinco centímetros hay un voluntario, un policía, un tipo con un chaleco naranja, amarillo o morado o un militar con todo el armamento de Rambo encima. “No ticket no entry”. Así  de claro. Y además “please, ponte en otro lao que aquí molestas”

Otra cosa más. De cada dos personas que pululan por los alrededores del anillo olímpico, una lleva colgada del cuello una acreditación. Al margen de los deportistas, hay entrenadores, técnicos, jueces, mecánicos, periodistas, directivos o el cocinero de la expedición, pero aquí hay mucha gente que ha venido por la patilla.

Y  por último, Londres está hasta arriba. Por si alguien dice que la ciudad está vacía… esto está “petao”. Y Bolt … por todas partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario