domingo, 30 de septiembre de 2012

CAMBIO DE VIA

Cambio de vía. No se si estoy en el límite, cerca de él o cuánto de lejos. Mi médico me recomienda no ceder y seguir corriendo hasta el umbral del dolor admisible. Y estoy seguro que podría hacerlo, pero la cuestión que se plantea cuando me lo propongo es… ¿Para qué? ¿Por qué salir a correr un rato? ¿Solo para saber que los dolores siguen ahí?

Estoy lejos, muy lejos del atletismo que he practicado hasta ahora. Las series, los rodajes rápidos, el fartlek, aquellas competiciones sobre 10 kilómetros a tope desde el primer metro, … los maratones por Europa con toda la familia … Lo voy dejando atrás con la certeza de que no podré volver a repetir muchas de esas vivencias. Tampoco me envuelve la añoranza y la tristeza. Otras cosas vendrán a ocupar el lugar.

Pero ahora empuño con ambas manos el mecanismo del cambio de agujas, a la espera de una decisión: tomar otro rumbo deportivo, tal vez solo de forma temporal… hasta que mis pies vuelvan a llevarme de carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario