domingo, 20 de enero de 2013

FOTOS DEL CROSS MEMORIAL JOSÉ SORIANO 2013. PRELIMINARES




Hoy se ha celebrado una nueva edición del Cross Memorial José Soriano, organizado por el club Ecosport de Ávila. Una gran carrera y otra vez una gran organización.
Otro año más me quedé fuera. Así que anduve haciendo unas fotillos con las que me estoy peleando ahora para "colgarlas" por si queréis veros.
Pero antes no me resisto a colocar  un aperitivo. Son un par de fotos, una del sábado por la mañana, cuando los organizadores comenzaban a trazar el circuito y otra del final, cuando lo estaban desmontando. 
Han sido meses de trabajo. Muchos de los que han estado desde primeras horas montando vallas, cintas, mesas y tenderetes, luego han participado en la carrera. 
Desde este blog les quiero dar las gracias por su esfuerzo, su dedicación y su desinterés.
También quiero animarles a que sigan adelante. Ellos son los deberían subir al podium. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario