jueves, 4 de julio de 2013

I CARRERA POPULAR DE RIOFRIO




Foto: ruraldir.com


Este próximo sábado hay carrera en Riofrio.

Os paso la información.

REGLAMENTO
1.   El Excmo Ayuntamiento de Riofrío organiza la I Carrera Popular. La prueba se realizará el día 6 de Julio de 2013,  con salida a las 10.30h.
2.   La prueba transcurrirá por el término Municipal de Riofrío, con salida y llegada a la plaza del pueblo.
3.   La distancia a recorrer será de 8km aproximadamente, por caminos de tierra con tramos de cemento. Se realizará  una vuelta completa al circuito marcado,  saliendo de la plaza del pueblo hacia el río Moral , continuando en dirección al río Mayor y de allí al paraje del Llano. Llegando al paraje de los Barracones se cruzará el río nuevamente para llegar a Escalonilla, de allí al prado de la Vega, y  la cumbre del Cerrecin , donde se instalará un control y puesto de avituallamiento. Desde allí se iniciará el descenso por el camino de la Bacea, llegando de nuevo a la Vega y subiendo a Riofrío por el camino que transcurre paralelo a la carretera. La meta se encontrará de nuevo en la plaza del Ayto
4.   . Recorrido aproximado en: wikiloc:(http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4692201)
5.   Los corredores estarán  precedidos por un quad para indicar el recorrido y poder realizar el traslado de cualquier corredor en caso de necesidad.
6.   La cuota de inscripción será de 5 euros. Se realizarán en:
·       Deportes Alfonso. C/Félix Hernández 1. Tlf: 920228229
·       Deportes Moreno Sport. C/Nuestra Sra de Sonsoles. Tlf:920220623
·       En la propia Plaza del Pueblo hasta 30 minutos antes de la carrera.
7.   Existirán dos categorías, femenina y masculina, con premios consistentes en:
1º Alojamiento en la casa rural “La Fortaleza” de un fin de semana, para dos personas.
2º Un jamón.
3º Un lomo.
Placas conmemorativas de la carrera.
Al final de carrera se dispondrá de fruta para todos los participantes en los aledaños de la iglesia y habrá bolsa del corredor para tod@s los participantes.
8.   Sorteo por dorsales al finalizar la carrera.
9.   La organización dispondrá de un servicio de GUARDARROPA, situado en el edificio del Ayuntamiento, así como zona de calentamiento y servicios en el edificio de las Escuelas.
10.                       La organización cubre el seguro de responsabilidad civil para atender, dentro de lo posible, cualquiera accidente en las pruebas.
11.                       La organización no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionarse por su participación ni de los daños causados a participantes o espectadores por causas ajenas a las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario