jueves, 12 de septiembre de 2013

EL CLUB DE ATLETISMO ECOSPORT EN LA CONVOCATORIA “ABULENSE DEL AÑO”... PÁSALO


Esta mañana, según corría a oscuras y con fresquito por las calles del barrio, escuché al Alcalde de Ávila hablar sobre la convocatoria de Abulense del año, una distinción que “pretende reconocer a las personas o Instituciones que se hayan distinguido por la entrega desinteresada, la implicación en actividades solidarias, sociales, culturales o humanitarias, en la defensa de los valores éticos de nuestra sociedad, o en la difusión y conocimiento de nuestra ciudad”.
Inmediatamente pensé en presentar la candidatura del Club ECOSPORT.
Estos chicos se merecen un reconocimiento por su contribución desinteresada a la promoción del deporte en general y el atletismo en particular, mediante la organización de carreras populares en la ciudad de Ávila. Muchos años facilitando a los abulenses la práctica del atletismo, muchas carreras, la Media Maratón e Ávila, el Circuito de carreras populares, el Cross Memorial José Soriano, Los 10 Km Navas Center etc.
Mucho esfuerzo altruista, en definitiva, muy reconocido por todos los que vienen a competir en estas pruebas y que, en mi opinión, ya merece que la ciudad de Ávila también les conceda ese reconocimiento institucional.

El procedimiento de elección comprende las siguientes fases:
- Presentación de candidatos, entre los días 11 al 17 de septiembre.
- Selección de finalistas: elección de tres candidatos de entre los propuestos mediante votación popular, entre los días 18 a 23 de septiembre.
- Elección: mediante votación popular entre los tres candidatos finalistas y que tendrá lugar entre los días 24 a 29 de septiembre.
- Proclamación: una vez realizado el recuento se hará público el nombre de la persona o institución elegida en la primera semana de octubre.

Así que, a partir del día 18, a votar para que resulten candidatos.
¡Ánimo!.

La información está en este enlace.

 Cuando llegue el momento de votar pondré en este blog el enlace correspondiente.

2 comentarios:

  1. Ángel he leído tu comentario y la verdad es que tu reconocimiento personal a todos los que amamos este deporte, y en este caso al club de Atletismo Ecosport es de agradecer, yo como integrante de este club me agrada leer estos comentarios y aunque las instituciones no reconozcan la labor que mis compañeros del club y en particular la junta directiva realizan día a día, renunciando a muchas cosas de su vida personal, para sacar adelante cada proyecto que ponen en marcha, lo que es gratificante es que personas como tú y cientos de corredores mas valoren positivamente su desinteresado esfuerzo.
    Un fuerte abrazo - Óscar Hernández Jiménez

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a intentar que la sociedad abulense sí os lo reconozca.
    Realmente creo que os lo mereceis.
    A partir del día 18 ...¡todos a votar!.

    ResponderEliminar