lunes, 9 de diciembre de 2013

SAN SILVESTRE VALLECANA 2013: TRES GENERACIONES


Este año batimos un record en la familia. Vamos a correr cuatro miembros la San Silvestre Vallecana.
Bueno … vamos a intentarlo. De momento hemos dado el primer paso: nos hemos inscrito.
Además vamos a correr los cuatro la misma carrera puesto que yo no he conseguido hacer la marca mínima para la carrera internacional a tiempo y a estas alturas ya no voy a intentarlo. Quizá si no me hubiera caído de la bici en el duatlón de Humanes de Madrid, lo hubiera logrado, pero las cosas son como son. En realidad no me importa mucho porque poder correr la popular nos permite estar en la línea de salida de la carrera a tres generaciones y eso es muy grande. No dudo que haya más gente que lo consiga. Seguramente habrá más casos, pero es difícil que se trate de tres generaciones de corredores. Entre los cuatro habremos hecho más de 1000 competiciones y entre ellas, muchos maratones, carreras de 100 km, crosses, casi todas las pruebas de pista al aire libre o cubierta, carreras de montaña, triatlones, duatlones, carreras nocturnas… en fin, casi de todo.
Por si fuera poco, contamos, probablemente,  con el corredor de más edad inscrito en la carrera, mi padre, que con 83 años sigue entrenando tres o cuatro días por semana para estar a punto el próximo 31 de diciembre. Mercedes, Ángel y yo completamos el cuarteto.

Nos quedan 22 días. Espero que nos respeten las lesiones a los cuatro y podamos disfrutar de la fiesta de Nochevieja con el dolor de piernas de otros años.

4 comentarios:

  1. Tres generaciones!!, es fantástico poder presumir de correr una carrera tan emblemática como esta, pero hacerlo con tu padre, mujer e hijo... uf!! para quitarse el sombre Angel. No me extraña que estés tan orgulloso. Felicidades a los cuatros. Quizá nos veamos por allí, porque yo tengo pensado rodar en plan pachanga con mis compis de club. Ah! FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Pues estaría bien encontrarnos de nuevo entre tanta gente!!!

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando informaciones sobre "este señor de 83 años" en internet... he pasado por él y me quedé sin palabras!! Quería saber si ha logrado terminar la carrera! Espero que sí!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En efecto.
      Terminó. 1hora 47'. Muchas emociones por el camino, muchos aplausos y muchas palabras de cariño.

      Eliminar