viernes, 17 de enero de 2014

VI CROSS CIUDAD DE ÁVILA “MEMORIAL JOSÉ SORIANO"


El VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano" se celebra este próximo domingo 19 de e enero en el Parque de El Soto a las 12:00.
8.500 metros, dos vueltas a un circuito completamente llano en donde la dificultad radica en lo pesado que pueda estar el terreno.
La predicción meteorológica no es precisamente halagüeña. Después de llevar casi toda la semana amenazando nieve, todo parece indicar que definitivamente será el domingo cuando caiga. Además se anuncian temperaturas bajas. En esas condiciones el circuito estará embarrado y en algunos tramos resbaladizo. No es la primera vez que ocurre y es que la temporada invernal de carreras tiene de todo, días buenos y otros no tanto.
Personalmente lo siento más por la organización, puesto que siempre desluce algo el espectáculo. Aún así espero que los abulenses bajen a disfrutar del atletismo como ha ocurrido en las ocasiones en las que ha lucido el sol. Y también lo siento por ese rato de después de correr en el que compartir charleta con los amigos y la gente que ha venido de otras provincias. Si hace mucho frio y con lo hipotérmico que llevo unas cuantas semanas… no se si aguantaré mucho.
De todas formas será divertido correr. Sea cuales sean las condiciones siempre lo es. Sea como sea allí estaremos. Iba a decir que … dispuestos a darlo todo, pero me parece que voy a intentar correr tranquilo, por lo menos de salida a ver qué tal me voy encontrando. Si la cosa va bien me pondré a tope y si no va tan bién … iré como buenamente pueda. El caso es disfrutar. Después de dos años en el "lado tenebroso", viendo el cross desde la barrera y desde detrás de mi cámara, de lo que más ganas tengo es de volver a formar parte de la “manada” de corredores, independientemente del resultado. Correr, correr y correr.
Ángel y Mercedes también tomarán parte en la carrera, así que tendremos mucho de qué hablar a lo largo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario