domingo, 16 de febrero de 2014

DUATLON DE VALLADOLID








Hoy se ha celebrado el II Duatlon Ciudad de Valladolid.
Hasta allí nos hemos ido Mercedes, Ángel y yo. Mercedes a competir en la prueba del Campeonato de Castilla y León de la modalidad duatlon sprint (5km carrera + 19 km de bici + 2,5 km de carrera).
Ángel y yo hemos competido en la prueba de promoción, con la mitad de distancia, junto con los cadetes. Ángel ha terminado el 4º, pero ha resultado ser vencedor de la prueba promoción.

Otro día os cuento cómo me ha ido, de momento vaya por delante que, a pesar de ser la primera vez que me montaba en una bici de carretera, diabólico artilugio, he conseguido mantener el equilibrio a lo largo de los 10 km sin probar la dureza del asfalto de Valladolid, lo cual pone el marcador de mis experiencias en el mundo del triatlon-duatlon-ducross en un esperanzador resultado ...  Atlético Ileso 3- Racing Tortazo 2 (no cuanta el "caida-average").

En la prueba federada, además de Mercedes participaron cinco miembros de su equipo, con un resultado muy bueno para el gran nivel que se vio en la competición.
Mercedes ha sido 11ª, ¡Tercera entre las veteranas!, Otro podium en su nueva experiencia deportiva.
Sus compañeros han sido Ignacio Comillas el 20º, 3º de la categoría sub23, Álvaro Sanchez 65º (7º sub23), Rodrigo Sanchez 69º, Jesús Manuel Esteban 82º y José María Hortihuela 131ª. Además, en la clasificación por equipos han sido 11º de un total de 23.

Dejo un enlace con los resultados y un álbum de fotos.

(En la pestaña inferior derecha de la proyección se enlaza con el álbum)






1 comentario:

  1. FELICIDADES!!! Donde hay madera de campeones... A ver si nos vemos pronto. Os animais a hacer el I Trail de Vallejuelos? es cortito. Te pongo el enlace por si os animáis (aquí teneis sitio vale?) http://linumberco.com/vallejuelos.php
    Mucha suerte campeones.

    ResponderEliminar