viernes, 4 de julio de 2014

CARRERA POPULAR DE MARTIHERRERO 2014




Otra carrera de verano. Esta vez en  Martiherrero, cerca de Ávila y con fresquito por la mañana.

Comenzaron los pequeños y, entre los más grandes de éstos, estaba Alberto, que ganó su carrera imponiéndose desde el primer metro.

Y después los mayores, 85 corredores en la línes de salida, Mercedes, Ángel y yo entre ellos.

De inicio se formó un grupo delantero entre los que estaban Roberto Jiménez, Borja, que corría en casa, delante de sus paisanos y David, que al final completarían el pódium en ese orden. Entre medias algún corredor suelto y más atrás un segundo grupo entre los que había muchas camisetas azules del Puente Romanillos, por donde transitaba yo a remolque de Josemi y Ángel, que esta vez corrieron muy bien. En la segunda vuelta perdí contacto con ellos y el resto de la carrera fui a ritmo a ver si pillaba a algún rezagado.

Al final Ángel fue 9º y yo 13º a casi un minuto de distancia… (¡¡¡¡cáspita, repámpanos y retruécanos!!!!) Y con esto la cosa se pone 9-3 a su favor en la temporada. ¡Uf! ¡Me va a costar remontar!

Mercedes por su parte fue 6º entre las mujeres.

Y luego, resultamos ser los tres terceros de nuestras respectivas categorías, así que la familia Iglesias-Fontán subió al pódium cuatro veces a saludar como los toreros.

Otra vez más un gran ambiente y una charleta con los corredores  amiguetes para compartir entrenamientos y otras competiciones.

Por cierto … he empezado a entrenar algunos días por la mañana tempranito, a eso de las 7. Si alguien se anima… compartimos amaneceres. Os aseguro que en el verano es la mejor hora del día.


Y mañana … a Riofrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario