sábado, 14 de febrero de 2015

IV CARRERA MONUMENTAL CIUDAD DE SEGOVIA



Terminando la temporada de cross ya comienzo con los primeros diezmiles de la temporada. El año pasado fueron 10, nada menos. 
Me “salieron” diezmiles allá por donde iba y no era capaz de negarme a correrlos. Diez diezmiles terminados entre los 36’38’’ de la San Silvestre Vallecana Internacional, en la que di el 110% de lo que soy capaz y los muy desastrosos 39’59’’ del Campeonato Regional de pista de veteranos en Valladolid en el que sufrí 25 vueltas de viento y soledad. 
Tres minutos y medio de diferencia entre ambas, 210 segundos, 21 segundos por kilómetro. Ese dato lo dice todo. Una fiesta la primera, un calvario y un horror la segunda.

Y esta temporada de diezmiles comienza mañana con uno en el que me estreno: la Carrera Monumental de Segovia. He visto el recorrido y he corrido varias veces en la capital segoviana, así que no me cabe duda que la carrera será en cuesta: cuesta arriba y cuesta abajo, sin apenas tramos llanos. 
Vamos, un festival para que el lunes me duelan las piernas. Pero también he disfrutado de suficientes carreras  en Segovia como para saber que organizan muy bien y que los corredores estaremos bien atendidos.
Así que mañana comienza la cuenta de carreras de 10 kilómetros del año 2015.

A ver qué tal se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario