lunes, 7 de septiembre de 2015

13 DE SEPTIEMBRE: CARRERA 100% SOLIDARIA


Hay dos épocas del año que los publicistas consideran "periodos de iniciación". Una es cuando comienza el curso académico. Otra en la entrada del año nuevo. Se supone que en esos momentos, las personas hacemos una especie de valoración de nuestras actividades y en la mayor parte de las ocasiones, propósito de enmienda. Es el momento de apuntarse a un gimnasio, de hacer un curso de inglés, de alemán o de chino mandarín, una extraordinariamente útil e imprescindible colección de miniaturas de botijos o una enciclopedia del reino animal en fascículos coleccionables a todo color.

Estamos al comienzo del curso escolar.

Momento de empezar.

Un giro a nuestras vidas.

Tendría que atreverme a salir a correr. ¿A que lo estas pensando?

Pues bien. Tienes una oportunidad diseñada para ti. Tanto es así … que no tienes excusa.

Este próximo domingo día 13 de septiembre, a las 12 del mediodía en los Jardines de la Encarnación se celebra una carrera solidaria. Una vez más la sociedad civil se moviliza al servicio de los más necesitados. Una carrera con el fin de recaudar fondos para las personas más desfavorecidas. Todo el deporte abulense unido. 
Una carrera no competitiva con tres distancias diferentes para que nadie tenga excusas: 400 metros, 2.200 metros o 4.000 metros. A elegir.

El coste de la inscripción, de 3 euros, va a parar íntegramente a donaciones y puede realizarse en las tiendas de deportes: Alfonso, Moreno Sport, Deportes en Forma, Tiritoru, Deportes Sanchez, NYC y en la asociación Mater Mia.

¿Te lo vas a perder?

Por si te queda alguna duda lee con atención el lema de la carrera:


“Ayúdanos a ayudar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario