lunes, 12 de septiembre de 2016

VERSION 6.0 EN PRUEBAS




Ni siquiera encontraba las llaves. No sabía donde podrían estar. Más de un mes sin venir por aquí es bastante tiempo. 
Por fin las encontré en un bolsillo de mi cabeza, hice un esfuerzo y entré. 
No recordaba haberlo dejado todo cerrado, así que tanteé la pared y encontré el interruptor. En lugar del torrente de luz que debía haber iluminado la estancia solo se encendió una bombilla, dando al lugar un aspecto más mortecino de lo que me esperaba, así que me apresuré a subir la persiana. La luz de la tarde dejó de manifiesto el abandono:… alguna idea a medio desarrollar, algunos comentarios sin contestar para mi vergüenza, cada vez menos visitas…

Me senté en un borde del blog y respiré hondo. Cerré los ojos y los puños. Me costó un tiempo tranquilizarme lo suficiente como para entender que no pasaba nada. “Tranquilo Ángel” me dije. “Tranquilo Ángel”, me repetí una y otra vez.

Levanté una silla del suelo y me senté.

Coloqué en una caja unas cuantas fuentes de entrada que andaban esparcidas y desordenadas por el escritorio. Pasé un dedo por la página de estadísticas y el polvo se me quedó pegado dejando una raya de este a oeste, un tachón sobre el mes de julio.

Sostuve mi cabeza entre las manos hasta que empezaron a salir algunas palabras.

Seis meses sin apenas correr, un mes sin escribir … quizá va siendo hora de poner en marcha una nueva versión. La versión 6.0.


Son pocas palabras pero suficientes. Ahora salgo a correr. Pocas zancadas. Veremos si funciona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario