domingo, 21 de enero de 2018

CROSS DE ÁVILA. MEMORIAL JOSÉ SORIANO 2018


PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL ÁLBUM

Fue una mañana esplendida, de las que uno vive atletismo por todos lados, alegría, compañerismo, trabajo en equipo y una gran carrera de Cross. Yo me lo pasé en grande, tengo que reconocerlo, aunque me hubiera gustado correr por encima de todo, pero cuando no se puede, solo queda tener paciencia. Por cierto que me encontré con muchos corredores en mi misma situación: vivimos una plaga de lesiones.
Tengo mucho que escribir sobre este Cross y poco tiempo para hacerlo. Espero sacar un rato para contar la carrera y que quede constancia de ella. De momento os dejo un enlace con las fotos. 
Como siempre intenté haceros al menos una a cada uno ... no sé si lo he logrado. Pido disculpas a los que no os encontréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario