sábado, 29 de octubre de 2011

QUÉ HACER PARA CURARSE UNA FASCITIS PLANTAR (INVESTIGANDO SOBRE QUÉ HACER PARA CURARSE DOS)

Entro en el blog a dar una vueltecita. Huele a cerrado. Una capa de polvo lo recubre todo. Abro las cortinas y las ventanas y limpio un poquito. Las visitas no se merecen que les reciba así.
El caso es que hay pocas cosas que contar. A estas alturas de la temporada debería estar entrenando a tope preparando los crosses y las carreras de 10.000 metros de otoño, con el horizonte de la San Silvestre asomando desde lejos. Pero todo eso está guardado en un cajón encima de un armario. Toda mi energía se concentra en recuperar mis pies y mi rodilla. Sin distracciones. A estas alturas tengo un pie casi casi bien. El derecho. Sin embargo el izquierdo está mal. Unos días con menos dolores, pero con recaídas continuas. Necesito más tiempo. Tiempo para recuperarme. Os presento la lista de cosas que he hecho (que estoy haciendo) para reparar los estragos de la fascitis:
• Masaje
• Microonda pulsátil
• Electro estimulación
• Laser
• Osteopatía
• Antiinflamatorios orales
• Antiinflamatorios en pomada
• Emplastos de arcilla
• Complementos de Vitamina B6 B12
• Estiramientos
• Hielo
• Plantillas
No sé si me quedan muchas cosas por probar. Ahí andamos. Si con esto (casi casi) se me ha curado un pie y, reconozcámoslo, se parecen bastante, digo yo que el otro acabará claudicando y cediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario