domingo, 1 de junio de 2014

MAS CARRERAS EN AVILA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA



Fin de semana de carreras en Ávila.
A el ya anunciado II Cross de Villaflor que se celebra el domingo 8, hay que añadir otras dos carreras más: La media Maratón por la Naturaleza 2014 en Hoyos del Espino y la Carrera “Correr por correr” que organiza la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y que disputa entre las localidades de Narrillos de San Leonardo y Gotarrendura.
En cuanto a la primera, la media Maraton por la Naturaleza 2014, se celebrará el Sábado 7 de Junio de 2014 a las 11:00 de la mañana con un recorrido de 21.097 m aproximadamente, por caminos y pistas forestales en buen estado, con salida y llegada en el Centro de Interpretación ( carretera AV-931 a la Plataforma), con un tiempo límite de llegada de 2 h. 30 minutos.
Toda la información la tenéis disponible en este ENLACE

En cuanto a la carrera “Correr por correr”  tendrá lugar el próximo 7 de junio 2014, a las 19,30 horas de la tarde, desde Narrillos de San Leonardo hasta Gotarrendura, con el fin de promocionar y potenciar el Camino de Santiago en la provincia de Ávila dentro de ámbito deportivo. La carrera no será competitiva y la inscripción será ‘solidaria’, debiendo dar cada participante 1 kg de alimentos no perecedero (como mínimo) que irá al Banco de Alimentos para los más necesitados. 
Más información en este ENLACE


Y aún habrá alguna más por ahí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario