jueves, 10 de noviembre de 2011

Ilustración de Doglas Wright




Sigo igual.
Una prueba el lunes. Diez minutos de carrera por el césped de la deportiva. No funciona.
A seguir con la recuperación.
Llegará el día.
Gimnasia, elíptica, estiramientos, rehabilitación. Gimnasia, elíptica, estiramientos, rehabilitación. Gimnasia, elíptica, estiramientos, rehabilitación ….
Estar lesionado es duro, se puede decir de otras maneras, pero cualquiera que haya pasado por esto me entiende. No tiene nada de divertido. Pero hay un aspecto colateral que es justo destacar: la cantidad de gente que me pregunta, me anima y me ayuda. Esa palabra de aliento vuestra es impagable. Esa palabra me ayuda a renovar la ilusión y me acerca un paso más al día en el que vuelva a estar en la línea de salida. No es que me ponga cursi. Es que es verdad.
Mientras llegue ese día… Gimnasia, elíptica, estiramientos, rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario