jueves, 17 de noviembre de 2011

SAN SILVESTRE VALLECANA 2011. PERIPECIAS/1



A lo largo de estas semanas me ha estado rondando una idea en la cabeza: recuperarme a tiempo para correr la San Silvestre Internacional. Mi carrera.
Los días han ido pasando y los pies no acababan de dejarme tranquilo. Un par de pruebas para ver qué tal me iba. Resultado negativo.
Una fecha límite. Si estoy recuperado antes podré correr con garantías. Si no ...
20 de noviembre. 40 días. Si no empiezo a entrenar antes no hay posibilidad de correr.
Cuando digo correr quiero decir exactamente eso: correr. Correr como he corrido siempre esta carrera: al 110%. A tope desde el metro 1 hasta el 9.999.
Es verdad que tal vez pueda correr más despacio. Es verdad que puedo salir en la carrera popular y tomármelo como la fiesta que es, sin dejarme el corazón, los pulmones y el páncreas en la carrera. Si. Es cierto. Pero esa es otra carrera. No es mi San Silvestre. Es otra San Silvestre. Y yo la que quiero correr es la mía.
Para el día 20 quedan 4 días. El pie derecho está listo. El pie izquierdo no. Tengo todavía un dolor residual en el talón y no quiero hacer tonterías. Si estoy bien corro. Si no, no corro. O lo que es lo mismo: hasta que desaparezcan los dolores no empezaré a entrenar.
Y aún así luego queda por ver cómo está la rodilla. Porque esto de los pies no es más que el primer plato … Así que no hay muchas posibilidades de que lo consiga. Sin embargo … me queda la esperanza de seguir intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario