viernes, 13 de marzo de 2015

III CARRERA SOLIDARIA "AHORA + QUE NUNCA" ... EL 22 DE MARZO


El próximo día 22 de marzo, domingo, el colegio Stmo. Rosario organiza la III Carrera Solidaria 2015 a beneficio del Proyecto”Ahora + que nunca”, de Cruz Roja Española de Ávila.

 La salida y llegada se encontrará situada en las inmediaciones del Colegio Stmo. Rosario. El recorrido de la carrera senior y veteranos al que se darán dos vueltas para completar 6.000 metros es el siguiente:

 C/Marqués de Canales y Chozas, C/Marqués de Benavites, Plza. Mercado Chico, C/ Caballeros, Arco del Rastro, Paseo del Rastro, C/ San Segundo, Jardín de San Vicente, Paseo de la Ronda Vieja, Carretera de la Ronda Vieja, Arco Puente Adaja, C/ Marques de Santo Domingo, C/ Tres Tazas, C/ Vallespin, C/ Ramón y Cajal, C/ Marques de Canales y Chozas...

Además hay carreras para todas las categorías desde chupetín hasta familias:

 Chupetín: Nacidos/as  en el año 2009-2010-2011-.
·    Pre benjamín: Nacidos/as  en el año 2007-2008.
·    Benjamín: Nacidos /as en el año 2005-2006.
·    Alevín: Nacidos/as en el año 2003-2004.
·    Infantil: Nacidos/as en el año 2001-2002.
·    Cadete: Nacidos/as en el año 1999-2000.
·    Sénior: Nacidos/as entre 1980 hasta 1998 (ambos inclusive).
·    Veterano 1 Nacidos/as entre 1970 y 1979 (ambos inclusive).    
·    Veteranos 2: Nacidos/as antes de 1970.         
·     Familia: Se podrán inscribir entre  tres y cinco atletas que quieran de una misma familia. Será obligatorio que tres miembros como mínimo de la familia, entren juntos y agarrados de la mano en la línea de meta, sino no puntuarán.

Un atleta podrá inscribirse en 2 categorías diferentes siempre y cuando no coincidan el horario de carrera (ej.: Familia y Sénior).

Todas aquellas personas que no puedan correr por causas muy diversas, podrán participar en la carrera a través del  “DORSAL 0”, al número de cuenta de Banco Santander0049-0104-20-2990321811

HORARIOS Y DISTANCIA A RECORRER:
La hora y el lugar de salida en las diferentes categorías será el siguiente:
·   Chupetín: Salida a las 10:30  en  la C/ Brieva. La distancia a recorrer será de 100 m.
·    Pre benjamín: Salida a las 10:35 desde el inicio de la C/ Brieva.
La distancia a recorrer será de 200m.
·    Benjamín: Salida a las 10:45, desde el Arco San Vicente.
La distancia a recorrer será de 500 m.
·  Alevín -Infantil - Cadete- Familia: Salida a todos/as  los/as  atletas a las 11:00, desde la puerta del Parador Raimundo de Borgoña. La distancia a recorrer será de 1.500 m (1 vuelta al recorrido “B”).
·  Sénior-Veteranos: Salida a todos/as  los/as  atletas a las 11:50, desde la puerta del Parador Raimundo de Borgoña.
La distancia a recorrer será de 6.000m (2 vueltas al recorrido A).

A lo largo de la carrera se procederá al sorteo de  regalos con el número de dorsal, de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, en presencia de los atletas que ya hayan participado. Los números premiados, se escribirán en una pizarra y los regalos y los trofeos se entregarán al final del evento.
A las 13:15 aproximadamente se procederá a la entrega de trofeos, e inmediatamente después  se realizará el sorteo de regalos, de las categorías, sénior y veteranos entre todos los participantes presentes, según el número de dorsal.

 INSCRIPCIONES
·      La cuota de inscripción tiene los siguientes importes:

o    Individual: 5 euros.
o    Familia: 3 euros por cada atleta que se inscriba.
o    “Dorsal 0”: 3 euros.

Las inscripciones podrán realizarse en:
Deportes Moreno, Deportes Sánchez, Deportes Alfonso, Deportes Twinner, Deportes Tiritoru, tienda de aeromodelismo JoviOcio, En la secretaria del Colegio Stmo. Rosario. En la  sede  de la Cruz Roja de Ávila.
 A través de la página webcolegiosantisimorosario.com

También se podrá ingresar el donativo que uno desee al número de cuenta de Banco Santander: 0049-0104-20-2990321811.

Todo el dinero recaudado será íntegramente destinado en beneficio de la Cruz Roja española  de Ávila, al proyecto “ahora + que nunca” (ayudar a las familias más necesitadas de Ávila y provincia).

El plazo de inscripción será hasta el día previo a la carrera en los distintos puntos de inscripción y el mismo día de la carrera  22 de Marzo, de 9:00 a 10:30, en la secretaria de la carrera, situada dentro del colegio Stmo. Rosario.
.
RECOGIDA DE DORSALES.
Se podrá realizar en las siguientes fechas:
·    Sábado 21 de Marzo: de 16:00 a 18:00 h  en la secretaria de la carrera, situada en el aula de biblioteca, dentro del colegio Stmo Rosario.
·    Domingo 22 de Marzo dentro del colegio Stmo Rosario  

PREMIOS CLASIFICACIÓN GENERAL:
 Se entregarán trofeos a los tres primeros atletas masculinos y femeninos de la clasificación general. Además al primer atleta clasificado masculino y femenino tendrán premio especial de 100 euros en metálico a cada uno de ellos: cedidos por Ortodoncia Ávila y Seguros Reale y al segundo y tercer clasificado masculino y femenino tendrán premio especial cedido por los hosteleros de Ávila. Los premios no serán acumulables.

Después de la entrega de trofeos se procederá al sorteo de regalos que han donado diferentes hosteleros de Ávila, entre todos los atletas participantes de la categoría sénior y veteranos, al poseedor del dorsal que esté presente.

 PREMIOS ESPECIALES
Al primer grupo, peña o asociación inscrita con mayor número de participantes en la carrera, en el recorrido B (Chupetines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes).
Al primer Club inscrito con mayor número de participantes en la Carrera, en el recorrido A (Senior, Veteranos).
Al atleta de menor edad y el atleta de mayor edad.
Los premios no serán acumulables




No hay comentarios:

Publicar un comentario