viernes, 14 de mayo de 2010

ACONTECIMIENTOS VERDADERAMENTE IMPORTANTES

Dos acontecimiento relevantes para evitar "el día de la marmota":
Primero: Esta mañana he tenido que quitar la nieve del limpiaparabrisas del coche antes de arrancar. 14 de mayo y así andamos. Hace un frio que pela y yo en zapatitos y chaleco, cuando a esta temperatura, este invierno, llevaba mis botas y jersey de a dos centímetros de grosor.
Vistas así las cosas me he tenido que meter en el armario de cuerpo entero a rebuscar algo de ropa de abrigo para correr, por lo menos mis guantes.
Segundo: hoy, después de casi dos años, me he vuelto a cruzar con mi amigo el zorro. Estaba más viejo -el tiempo pasa para todos- y más lento. También más gordo, síntoma que la crisis no le ha afectado en absoluto. Esta vez no se ha parado como otras veces. Ha seguido su camino hasta desaparecer entre unas rocas, no sin antes girar la cabeza y regalarme una de sus sonrisas. Me ha parecido intrerpretar un "hasta la vista, amigo" dibujado en su afilado hocico, pero estaba lloviendo y tal vez las gotas hayan distorsionado el gesto. Siempre ha sido bastante reservado y se ve que la edad le ha vuelto más prudente.
Seguro que nos volvemos a ver. Campeamos por el mismo territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario