jueves, 11 de septiembre de 2014

COMIENZA EL RETO SOLIDARIO TRANSAVILA




Mañana viernes 12 de septiembre Juan Miguel y Pablo saldrán de Ávila para recorrer 356 km cada uno de ellos alrededor de toda la provincia.
Un reto solidario encaminado tanto a concienciar a la sociedad sobre la importancia de la donación de médula espinal como a recaudar fondos a favor de la delegación abulense de la Asociación Española Contra el Cáncer.
356 km de carrera, bici de montaña y de carretera, en un recorrido circular que partiendo desde la capital les llevará por El Barraco, Valle Iruelas, Casillas, Navaluenga, Navatalgordo, Navarredonda de Gredos, Barco de Ávila, Piedrahita, Cabezas del Villar, Muñico, Arévalo, Gotarrendura y regreso a Ávila.
356 km seguidos, en dos días sin apenas paradas para comer algo, cambiar de “montura” y calzado y estirar un poco para continuar.
Hay que tener unos principios muy sólidos y mucha conciencia social para lanzarse a una aventura así. Y además hay estar en una forma física más que buena.

Para aquellos que queráis colaborar están a la venta camisetas TRANSAVILA en SOLORUNNERS, C/ Estrada 10 y el ALIMENTACIÓN MARINA  C/ Logroño 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario