domingo, 13 de diciembre de 2015

CARRERAS EN AVILA PARA DESPEDIR EL AÑO 2015 Y DARLE LA BIENVENIDA AL 2016



Cuatro carreras en 15 días. Hay que estar preparados. Entre turrón y polvorones habrá que hacer un hueco a las carreras que tenemos por delante:


CARRERA POPULAR DE NAVIDAD , organizada por la Asociación de Vecinos Arturo Duperier,  26 de diciembre a partir de las 12:30 de la mañana y  con salida en la sede la Asociación, próxima a la Deportiva, con pruebas para todas las categorías. Las distancias y los horarios están en el cuadro siguiente. MUY IMPORTANTE: la organización pide que cada inscrito aporte 1 kilo de alimentos no perecederos para el banco de la Cruz Roja.


 CARRERA DEL PAVO organizado por la Asociación de Vecinos de la Zona Norte, el 31 de Diciembre, a partir de las 12:30v y con carreras para todas las categorías. La salida, frente a la sede de la Asociación, próxima a las instalaciones deportivas de la Zona Norte.

CARRERA POPULAR DE REYES A FAVOR DE UNICEF , organizada por 88 TORREONES el domingo día 3  de enero a partir de las 10:30 y para todas las categorías. La salida junto a 88 Torreones.


CROSS CIUDAD DE AVILA "MEMORIAL JOSÉ SORIANO", organizado por ECOSPORT, el domingo 10 de enero a partir de las 12:00 en el parque de El Soto sobre una distancia de 8.500 metros. Las inscripciones están abiertas en este enlace: INSCRIPCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario